Sobre mi
Decidí que estaba harta de no ser quien realmente era yo.
Bueno, en realidad, no lo decidí, lo estuve retrasando hasta que…
la vida me empujó a tomar una decisión.
Una pregunta me rondaba la cabeza una y otra vez…
¿He nacido para ser abogada?
Una pregunta me rondaba la cabeza una y otra vez…
¿He nacido para ser abogada?
Licenciada en Derecho. Máster en Derecho Fiscal y Tributario. Máster en Mediación. Profesora de Universidad. Más de 15 años ejerciendo como abogada con una exitosa carrera legal y despacho propio… ¿Pero… sabes qué pasó?
Que en el momento más inoportuno con el cliente menos indicado porque no era importante, sino lo siguiente: toqué fondo. Tanto cuestionarme y no resolverlo, tanto pensar si quería de verdad esa vida de abogada arrolladora, hasta que entré en modo ansiedad total en el peor momento.
Llegó el empujón de la vida. Y entonces…
En vez de quedarme con esa ansiedad y seguir con lo que no quería como abogada, tomé una enorme decisión.
Bajar drásticamente el ritmo de abogada experta en sucesiones y fiscalidad, y dedicar más tiempo a formarme para entenderme como mujer, madre, profesional…todas esas facetas que tenemos.
Dejé de luchar contra la ansiedad para escucharla.
Dejé de reprimirme para llorar.
Dejé de culpar a la vida y empecé a tomar acción.
Querida, la vida pasa demasiado rápido como para estar sufriendo siempre.
Experta en mentalidad
Así que me preparé como Coaching Personal Conductual, estudié PNL, Inteligencia Emocional, y puse en práctica conmigo misma y hace ya dos años, con otras abogadas, toda esta parte de acompañamiento en Mentalidad, porque ahora soy tu abogada experta en mentalidad que te ayuda a lograr mayor productividad, tiempo libre y control sobre tu dinero.
Eso sí, he empleado todo este tiempo atrás, con subidas y bajadas, baches y nuevas formaciones, para que ahora tú puedas aprovecharlo también si estás en esa fase de cuestionarte tu profesión de abogada y quieres darte respuesta de una vez a la cuestión infinita de ¿he nacido para ser abogada?